Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por la pandemia, estos artistas se unieron para hacer teatro virtual y promoción de negocios

Según los creadores de este emprendimiento, este está dirigido para los comerciantes que se quieran mover de manera “creativa”.

Thumbnail

Un grupo de varios artistas se unieron por la emergencia sanitaria que ocasionó el coronavirus COVID-19 en Colombia. Ellos decidieron crear un novedoso emprendimiento para realizar capsulas publicitarias y hacer obras de teatro virtual.

Los Hijos del Ocio Producciones, como son denominados, son músicos, actores, cantantes, acróbatas y productores, se encuentran realizando contenido digital y de esta manera obtener ingresos adicionales y solventar la crisis económica generada por el coronavirus. Son de Bogotá.

La Báscula, tienda de especias

En el tradicional barrio de San Antonio, ubicado en Cali, está situada La Báscula, una tienda que comercia especias y condimentos para alimentos

Publicidad

Marisol Marín, emprendedora y dueña de este negocio, invitó a las personas a conocer este establecimiento de manera virtual y a comprar estos condimentos, los cuales aportan aroma, color y buen sabor a las comidas.

El mítico arte del bordado

Publicidad

Sandra Patricia Lopera, emprendedora y fundadora del Museo del Bordado en Cartago, norte del Valle del cauca, anunció que su espacio cultural cuenta con una amplia y variada oferta cultural que espera llegar a todos los hogares de manera virtual.

Noticias Caracol está comprometido con las personas que decidieron emprender y luchar por sus sueños en plena pandemia del coronavirus COVID-19.

  • Publicidad