Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por masacre de Llano Verde, condenan a 36 años de cárcel a Juan Carlos Loaiza Ocampo

El procesado aceptó cargos y llegó a un acuerdo con la Fiscalía. Esta semana también fue sentenciado alias 'el Mono’.

Juan Carlos Loaiza Ocampo, segundo condenado por masacre de Llano Verde.

Juan Carlos Loaiza Ocampo, otro de los implicados en la masacre de Llano Verde, en Cali, donde cinco jóvenes fueron asesinados en hechos ocurridos el 11 de agosto de 2020, fue condenado a 36 años de cárcel, según informó la Fiscalía.

Tras aceptar cargos por homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, Loaiza Ocampo llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y recibió una pena de 36 años y 6 meses de prisión.

La sentencia fue avalada por el Ministerio Público, los familiares de las víctimas y la defensa del acusado. Según la investigación, el hombre habría perseguido e intimidado a las víctimas para que luego fueran ultimadas con arma de fuego por otra persona”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Publicidad

Juan Carlos Loaiza Ocampo fue capturado el 28 de agosto de 2020 por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el barrio República de Israel, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Por la masacre de Llano Verde, también fue condenado a 38 años de prisión Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'el Mono', autor material del crimen.

Publicidad

“El tercer implicado, Jefferson Marcial Angulo Quiñonez, está a la espera de la audiencia de sentencia programada para el próximo 1 de junio”, informó el ente investigador.

  • Publicidad