Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por muertes y desmanes en Cali, alcalde decretó toque de queda y ley seca

Las medidas regirán desde las 7 p. m. de este viernes hasta las 5 a. m. del sábado. También se aplicarán en el resto del Valle del Cauca.

Thumbnail

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, decretó toque de queda y ley seca tras las muertes y hechos que alteraron el orden público durante la jornada de protestas que se llevó a cabo este viernes, 28 de mayo de 2021, en la capital del Valle del Cauca.

De esta manera, el mandatario se sumó al anuncio que ya había hecho Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle, sobre toque de queda en el departamento a partir de las 7 p. m. de este viernes hasta las 5 a. m. del sábado.

Publicidad


La nueva jornada de manifestaciones en el marco delparo nacional avanzaba con normalidad en la ciudad hasta que al mediodía se presentó un tiroteo en un punto de bloqueo en La Luna, donde unfuncionario de la Fiscalía mató a dos civiles y luego fue asesinado por una enardecida comunidad.

Después se reportaron ataques en contra de al menos cinco estaciones y una terminal del MIO, así como a un CAI en Ciudad Jardín y otras estructuras.

Publicidad

Estos lamentables hechos se sumaron también a la muerte de un joven producto de una riña en un bloqueo en el sector del Poblado Campestre, en Candelaria, y llevaron a que se tomara la decisión de decretar el toque de queda y ley seca.

  • Publicidad