Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por obras de terminal Paso del Comercio, ruta del MÍO cambiará su recorrido

A partir del próximo lunes 16 de febrero, la ruta A34 que tiene como ruta Alcázares – Chiminangos presentará una modificación en su recorrido, debido a la construcción de la terminal Paso del Comercio, afirmó Metrocali.
En ese sentido, la ruta no ingresará al barrio Los Alcázares por la Carrera 1, sino que lo hará por la Calle 70.
Por lo tanto, una vez atienda la parada frente a la estación Chiminangos en el sentido Sur – Norte, tomará la Calle 70 hacia el Sur para hacer el retorno a la altura de la Carrera 1B. Ingresará al barrio por la Carrera 1A5 y la Calle 71, donde atenderá las paradas ubicadas sobre la vía.
La ruta realizará el retorno al final de la Calle 71, para salir del barrio nuevamente por esta misma vía y a la Carrera 1A6 hacia la Calle 70, donde continuará su recorrido habitual hacia la estación Chiminangos.
Con la modificación del recorrido de esta ruta, se continuará garantizando el servicio del MÍO a los habitantes del barrio Los Alcázares.
De igual forma, para esta misma fecha se reforzará la oferta de servicios en las rutas que atienden el sector de universidades, en el sur de Cali, según informó Metrocali.
 

  • Advertisement