Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por orinarse en la ropa, mujer golpeó brutalmente a su hijo de 6 años en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Una mujer de 25 años fue capturada en Cali por golpear brutalmente con un palo y un cable a su hijo de 6 años, quien terminó con varias lesiones en su cuerpo.
“El niño realizó un mal comportamiento, al parecer se orinó en su ropa, y su madre tuvo la reacción de quitarle la ropa, golpearlo y sacarlo a la calle”, indicó la capitán Marcela Narváez, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía de Cali.
En el barrio Brisas del Cauca, en el nororiente de la capital del Valle del Cauca, las autoridades encontraron al menor golpeado y sin ropa en plena vía pública. El niño fue atendido en un centro asistencial y quedó a disposición de una comisaría de familia.
Indignados por lo sucedido, varios habitantes del sector quisieron agredir a la mujer.
“Algunos vecinos quisieron lincharla, hicieron un llamado a la Policía y el cuadrante dio con la captura de esta señora que fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, agregó la capitán Narváez.
El juez 27 penal de Cali dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión contra la agresora por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Por su parte, el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Valle del Cauca, John Arley Murillo, explicó que todo tipo de agresión verbal o física se considera maltrato.
Todo tipo de atentado contra su integridad física como golpes, castigos con chancletas, con correa, con cables son considerados maltratos. No solamente el hecho de agredir físicamente, también el hecho de ejercer presión psicológica contra el niño”, explicó el funcionario.
En lo corrido del este año, el ICBF ha abierto 3.900 procesos por conductas que violan los derechos de los menores de edad y por maltrato.

  • Advertisement