Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por presunto acoso sexual, capturan al expresidente de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca

Es señalado de haberle ofrecido implementos deportivos a una menor a cambio de que tuviera relaciones sexuales con él.

Jaime Cuéllar, expresidente de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca , fue capturado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de la Policía, tras ser señalado de exigirle a una menor de 17 años sostener relaciones sexuales con él a cambio de elementos deportivos.

Según el ente investigador, en su contra existía una orden de captura solicitada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de Buga, centro del departamento, por el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad.

Los hechos por los cuales fue denunciado el exdirigente deportivo ocurrieron en el 2011 y su detención se produjo el pasado 23 de marzo de 2021, de acuerdo con el reporte entregado este jueves por parte de la Fiscalía.

El hombre será presentado ante un juez de control de garantías, para llevar a cabo las audiencias preliminares correspondientes y que se defina su situación jurídica, es decir, si recobra su libertad o le dictan medida de aseguramiento.

Jaime Cuéllar renunció a su cargo el pasado 24 de febrero , luego de que fuera señalado por acoso sexual. Sobre el expresidente de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca también pesan más denuncias de otras deportistas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias