Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué este reconocido fisiculturista e instagramer terminó capturado?

Foto: Instagram kuangli_fitness

Las autoridades señalaron que al momento de su detención, esta persona se encontraba al interior de un establecimiento comercial.

Como Rafael Kuang Li, más conocido en redes sociales como Kuangli Fitness o 'el Chino', fue identificado el hombre capturado por unidades de la Policía en la noche del pasado martes 30 de abril en un restaurante ubicado en la carrera 28 con 37 del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según el reporte, el modelo e intagramer será procesado por la presunta comisión de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En medio de los allanamientos adelantados por parte de los uniformados, al deportista, supuestamente, se le incautaron 65 gramos de marihuana, 74 pastillas de éxtasis, 86 dosis de 2CB, dos pastillas MDMA, cinco picadoras, un horno microondas y una nevera portátil.

Publicidad

'El Chino' es señalado  por autoridades de traficar estupefacientes en el municipio vallecaucano, en donde es reconocido por su labor como entrenador e influenciador en redes sociales.

  • Publicidad