Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué hay escasez de tarjetas del MIO en Cali?

Usuarios aseguran que no pueden comprar esos elementos. Desde Metrocali les piden que los cuiden, ya que un próximo lote se puede tardar más de 2 meses en llegar.

Thumbnail

Los directivos del MIO , en Cali, están haciendo un llamado a la ciudadanía para que cuide las tarjetas que permiten el acceso a los buses. Los usuarios del sistema aseguran que han intentado comprar los dispositivos, pero reportan escasez.

Es un problema, porque mucha gente quiere comprar una tarjeta y están agotadas. Hay mucha gente que le pide el favor a uno que las recargue”, manifestó Otoniel García Gutiérrez, usuario del MIO.

Publicidad

Es una dificultad para uno”, dijo Johana Ospina, pasajera.

Se conoció que un lote de tarjetas se puede tardar en llegar, pues esos elementos son importados de China y los chips que las integran están agotados.

“Pedimos que usen las tarjetas de los bancos y hagan efectivos los convenios para validar el ingreso a estaciones y terminales”, comentó María José Cardona, directora comercial y de servicio al cliente Metrocali.

Publicidad

Desde hace tres semanas se hizo un pedido de 120 mil nuevas tarjetas. Ese lote podría demorarse unos 75 días en llegar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.