Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué mataron a una mujer y un hombre en El Caney? Esta es la hipótesis de la Policía de Cali

Foto: Noticiascaracol.com

Una de las víctimas era la hermana de jefe de una ‘oficina de cobro’ que fue detenido en 2015. Autoridades hablaron sobre los móviles del doble homicidio.

“Se tienen algunas hipótesis de un reacomodamiento de algunas bandas de unos grupos delincuenciales, teniendo en cuenta que una de las personas fallecidas es hermana del hoy capturado alias ‘Dimax’”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

El oficial explicó que este tipo de hechos violentos se presenta cuando unas estructuras buscan ingresar a los territorios que tenían otros grupos. 

Asesinan a dos personas que se movilizaban en un carro de alta gama... “Ya estamos trabajando con Policía Judicial y organismos especiales de la Fiscalía para tener el contexto de lo que está pasando y poder neutralizar hechos negativos que se nos puedan volver a presentar más adelante”, indicó el coronel Jiménez.

Publicidad

Dayron Antonio Victoria, de 28 años, y Kelly Patricia Vacca Castillo, de 33, fueron atacados con armas de corto y largo alcance cuando se movilizaban en un Mazda 3 de color rojo y placas JCX 307, de Bogotá. El hecho ocurrió a la altura de la carrera 86 con calle 42, del barrio El Caney, sur de la ciudad.

La mujer, quien conducía el vehículo, es hermana de Juan Carlos Vacca Castillo, conocido como alias ‘Dimax’ y quien perteneció a la antigua banda de atracadores los R15.  

Publicidad

Mujer asesinada junto con otro hombre en Cali es hermana de jefe de... Esta persona fue capturada en Zarzal, norte del Valle del Cauca, durante septiembre de 2015. Es señalado de liderar una ‘oficina de cobro’ en Cali, de participar en asaltos a residencias y carros de valores, así como narcotráfico. 

Capturan a 3 miembros de una de las ‘oficinas de cobro’ más grandes... También se investiga si el reacodamiento de bandas también fue la causa del asesinato de tres personas, cuyos cuerpos fueron hallados en la recta Cali-Palmira el pasado martes 1 de agosto.

Hallan 3 cuerpos envueltos en bolsas negras a la entrada de cultivo... Horas antes del crimen registrado en la noche del martes en el barrio el Caney, fueron encontrados en zona rural de Jamundí los cuerpos de dos hombres ultimados.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad