Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué no aprenden? Personas “juntas y sin tapabocas” fueron sorprendidas en bares y discotecas

Varios ciudadanos que no acataron recomendaciones para protegerse contra el COVID-19 fueron llevados a una estación de Policía. Autoridades continuarán operativos.

autoridades cali septiembre 25

Sin tapabocas, sin distanciamiento físico y sin cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, grupos de personas fueron sorprendidos durante la madrugada de este viernes 25 de septiembre en establecimientos nocturnos del sur de Cali.

Cerca de la 1 de la mañana, las autoridades realizaron diferentes operativos en bares y discotecas pare verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias para protegerse contra el coronavirus COVID-19. El panorama no fue tan bueno.

“Aglomeración de personas que no está permitida por la norma, las personas juntas, sin tapabocas, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad, por eso medida suspendimos la actividad evacuamos las personas”, dijo Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali.

Estos negocios no contaban con todos los protocolos de bioseguridad incumpliendo lo pactado para su reapertura en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Publicidad

“Los que no quisieron acatar las recomendaciones y las advertencias que les hicimos fueron conducidos a una estación de Policía para la imposición de un comparendo”, anotó Dranguet.

Varios establecimientos quedaron en la mira de las autoridades, que aumentarán los operativos para no permitir que la gente baje la guardia contra el COVID-19.

  • Publicidad