Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por resistirse a un robo, hombre de 32 años fue asesinado en plena cuarentena

La víctima, al parecer, se encontraba departiendo con dos personas más en una vía, cuando se produjo el trágico hecho.

homicidios_.jpg

El hecho se registró en la noche de este domingo 31 de mayo en la carrera 1 con calle 73, barrio Gaitán, nororiente de Cali, Valle del Cauca.

En el lugar, un hombre de 32 años, identificado como Carlos Andrés Jaramillo, fue atacado con arma de fuego, al parecer, por parte de un presunto ladrón que se movilizaba en una motocicleta.

Primeras versiones, según testigos, indican que la víctima se encontraba jugando con dos personas más en dicha dirección, cuando apareció el presunto delincuente para intimidarlos y tratar de ejecutar el robo de sus pertenencias, y la víctima fatal, al parecer, se resistió.

Hasta el momento, lo que reporta la Policía Metropolitana de Cali es que el agresor alcanzó al hombre y sin mediar palabra le disparó, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos. Posteriormente emprendió la huida en su vehículo.

Publicidad

Los actos urgentes e inspección del cadáver de Carlos Andrés Jaramillo fueron realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. Autoridades investigan el hecho.

  • Publicidad