Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por tener una granada de fragmentación fue capturado un hombre en Florida, Valle del Cauca

capturado-granada.jpg

Una patrulla adscrita a la estación de Policía de Florida, Valle del Cauca, consiguió inmovilizar una motocicleta en la que se transportaban dos sujetos, en la carrera 14 con calle 2, en el barrio Fajardo.

Las autoridades solicitaron a los sujetos que se detuvieran, mientras que uno desciende de la moto, el otro emprende la huida y en el camino arroja un bolso e intenta ingresar a una vivienda pero fue atrapado.

“La patrulla le ordenó a unos ciudadanos que se veían conduciendo una motocicleta de manera sospechosa que se detuvieran para un registro. Intentaron huir pero las unidades consiguieron capturarlos”, manifestó el coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, comandante del distrito Especial de policía de Palmira.

Al revisar el contenido del bolso, encontraron una granada de fragmentación IM-26 y el hombre identificado con el alias de el ‘Indio’.

Días antes, este hombre se había enfrentado con arma de fuego con una patrulla policial, mientras custodiaban a un ciudadano que se encontraba amenazado por este delincuente.

Cuando el ‘Indio’ no superaba la mayoría de edad, fue aprehendido en Florida por por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Publicidad

Este ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para audiencia ante un juez de control de garantías donde se le solicitará medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO