Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por un mordisco, agentes de tránsito en Cali se agarraron a golpes con un ciudadano

La bochornosa pelea quedó registrada en video. Desde el sindicato de agentes de tránsito en Cali dijeron que el sujeto no solo mordió a un uniformado, sino que también los insultó, escupió y lanzó una piedra.

Agentes de tránsito en Cali y hombre se enfrascaron en una pelea.

Dos agentes de tránsito enCalise fueron a las manos con otro hombre, en hechos ocurridos en la autopista Suroriental de la capital vallecaucana. Un video, que se hizo viral, muestra a los dos funcionarios golpeando al ciudadano.

Según la versión que entregó el sindicato de agentes de tránsito en Cali, todo empezó cuando los guardas estaban realizando un procedimiento a otra persona y llegó otro individuo, quien termina siendo el agredido. Este hombre los habría insultado, escupido y mordido a uno de ellos, incluso les lanzó una piedra.

“Los compañeros fueron víctimas nuevamente de la intolerancia y la agresión por parte de un hombre que nada tenía que ver con un procedimiento que se le estaba realizando a un motociclista por haber infringido una de las normas”, explicó Andrés Ávila, presidente del sindicato de agentes de tránsito en Cali a Blu Radio.

Ciudadanos en redes sociales manifestaron su rechazo ante este nuevo hecho de intolerancia y también a la reacción de los uniformados. El hombre podría ser denunciado por agresión contra servidor público.

Publicidad

Vea aquí el video de la pelea entre agentes de tránsito en Cali y un ciudadano:

  • Publicidad