Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por una deuda de $15.000, menor de 16 años fue asesinado de una puñalada en la espalda

Foto: archivo Colprensa.

De acuerdo con la Policía, el cobro correspondía al arreglo de una bicicleta. La víctima falleció tras ser llevada a un centro asistencial 
Un joven de 16 años de edad murió en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, como consecuencia de un ataque con arma blanca por parte, al parecer, de un sujeto que le reclamó una deuda de $15.000, según informó la Fiscalía.
“Habría reclamado el pago de la deuda a la víctima y, ante la negativa de esta, le habría propinado una puñalada en la espalda”, aseguró el ente investigador en un comunicado.
El comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Fernando Niño, precisó que el cobro correspondía al arreglo de una bicicleta y que la víctima consideró como exagerado, por lo cual se inició una discusión que terminó con su muerte.
"Le arregló la bicicleta y cobró 15.000 pesos por el arreglo. Y al otro le pareció muy caro y empezaron a discutir", dijo el comandante de la Policía de Buanventura
Los hechos, de acuerdo con la entidad, tuvieron lugar en el barrio San Francisco, donde la persona señalada de cometer la agresión fue capturada “en flagrancia por agentes de la Policía Nacional”, con la ayuda de la comunidad.
El presunto agresor intentó huir, sin embargo, varias personas lograron retenerlo y dejarlo a disposición de una patrulla motorizada de la Policía, que llegó al sitio”, indicó la Fiscalía.
Entretanto, según la información entregada por el ente investigador, vecinos del sector trasladaron a la víctima a la Clínica Santa Sofía, donde “falleció cuando recibía atención médica especializada”.
La Fiscalía le imputó cargos al detenido, un joven de 18 años, como presunto autor material del delito de homicidio agravado y, aunque no los aceptó, el juez lo envió a la cárcel distrital del principal puerto sobre el Pacífico colombiano. El trágico caso ocurrió el pasado fin de semana.
Vea también:
Cámaras de seguridad registraron brutal ataque a golpes y tiros contra una joven modelo

  • Advertisement