Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Porque le encontró la carta de un pretendiente, padre habría agredido física y sexualmente a su hija

El sujeto también es señalado de cometer actos aberrantes con animales.

abuso-sexual.jpg

Al acoger la decisión de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre señalado como presunto responsable de haber abusado sexualmente de su hija, menor de edad, y de posibles actos aberrantes con animales en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron entre febrero y marzo de 2020, cuando el hoy imputado, al parecer, golpeó a la menor porque le encontró una carta de un amigo.

El presunto implicado fue capturado con orden judicial el pasado 30 de junio en esta localidad.

La Fiscalía lo presentó en estrados para llevar a cabo las audiencias preliminares en las que le formuló cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado, incesto y violencia intrafamiliar agravada.

Por determinación del juez, el hoy imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del judicializado y que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado al centro penitenciario.

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá: 018000 112137. WhatsApp 300 755 1846
Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO