Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Porto Verde, Dolce Milano, Moli Crema de Maní y Chocolates Bacatá: negocios que luchan en pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

Thumbnail

Este miércoles 23 de septiembre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca cuatro emprendimientos más.

El primero es Porto Verde, un emprendimiento familiar de Cali que trabaja la elaboración de jardineras decorativas en madera.

El siguiente es un emprendimiento que nació en Bogotá de la mano de una mujer que elabora helados cremosos y paletas artesanales a base de leches vegetales.

Publicidad

Otro negocio destacado es Moli Crema de Maní. Este emprendimiento nació gracias a unos jóvenes de Medellín que venden un producto 100 % natural.

Publicidad

Y, por último, está un emprendedor que elabora chocolates artesanales. Este negocio se gestó con el fin de apoyar a los campesinos que cultivan cacao en Boyacá, Cundinamarca y Arauca.

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos y grabado de forma horizontal, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad