Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preocupación en Cali por asesinato de tres líderes juveniles en las dos últimas semanas

Las víctimas habían hecho parte de las protestas del paro nacional y estaban participando en programas sociales y empresariales.

Preocupación en Cali por asesinato de tres líderes juveniles en las dos últimas semanas

Edinson Rivas, Eddy Albornoz y Juan David Díaz son los líderes juveniles que han sido asesinados en tres distintas zonas de la ciudad de Cali durante las dos últimas semanas.

Aunque se investiga si hacían parte de la primera línea, la Arquidiócesis de Cali señaló que estaban vinculados a los programas sociales de la Alcaldía y de las empresas.

Rubén Darío Gómez, director del observatorio de realidades sociales, envió un mensaje a propósito de los crímenes de los líderes juveniles: “La vida de los jóvenes es valiosa, no se puede naturalizar la violencia. Animamos a desarrollar un diálogo profundo sobre esta violencia que está golpeando a nuestros jóvenes entre los 14 y 28 años”.

Edinson Rivas fue atacado a tiros en el sector de Cuatro Esquinas; Eddy Albornoz murió por arma cortopunzante en el barrio Mojica y el cuerpo de Juan David Díaz fue encontrado sin vida en inmediaciones de la Institución Educativa Santa Librada.

Publicidad

  • Publicidad