Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Preocupación en Cali por seis nuevos casos de la variante delta

La Secretaría de Salud hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las medidas de bioseguridad para evitar el aumento de contagios.

Preocupación en Cali ante nuevos seis casos de la variante delta

Hay alerta y preocupación en Cali, Valle del Cauca, por la identificación de seis nuevos casos de la variante delta en esa ciudad, con lo que ya son siete los contagios.

El primer caso se identificó el pasado 24 de julio en una mujer proveniente de los Estados Unidos.

Las autoridades de salud hicieron un llamado a la ciudadanía a acatar las medidas de bioseguridad con el fin de que la variante delta del COVID no se convierta en la predominante en esa ciudad.

“Hasta el momento se han identificado otros seis casos, lo cual hay que estar muy atentos porque se nos puede convertir en la variante predominante aquí en la ciudad y queremos continuar con la apertura económica, social y cultural, por lo tanto acatar las medidas de bioseguridad y a protegernos con la vacuna”, indicó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.