Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Preocupación en el Valle del Cauca por muerte de menores a causa del coronavirus

La última víctima fue una niña de tan solo 11 años de edad con varias enfermedades de base.

Hay preocupación entre las autoridades sanitarias de Santiago de Cali después del fallecimiento de 3 niños a causa del coronavirus COVID-19. La municipalidad hace un llamado especial a los padres de familia para que protejan a los menores de edad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hay preocupación entre las autoridades sanitarias de Santiago de Cali después del fallecimiento de 3 niños a causa del coronavirus COVID-19. La municipalidad hace un llamado especial a los padres de familia para que protejan a los menores de edad.

Según cifras de la Secretaría de Salud de la capital del Valle del Cauca, más de 800 menores de edad han resultado positivos para coronavirus COVID-19. La enfermedad ha resultado fatal para 3 de ellos, la última víctima es una niña de 11 años con patologías de base.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali, hizo referencia a la muerte de esta menor: “Nos enteramos de una niña de 11 años que falleció. Ella tenía comorbilidades como hipotiroidismo y otros problemas asociados.

Los otros fallecimientos de menores de edad corresponden a un menor de 1 año y a otro de 7. Según la secretaría de Salud del municipio, ambos tenían factores de riesgo asociados que los condujeron a la muerte.

La dependencia anteriormente mencionada recomendó a los padres extremar los cuidados con los menores de edad, especialmente en este momento en el que la ciudad atraviesa por un pico tipo meseta de la enfermedad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO