Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preocupación en el Valle del Cauca por muerte de menores a causa del coronavirus

La última víctima fue una niña de tan solo 11 años de edad con varias enfermedades de base.

Thumbnail

Hay preocupación entre las autoridades sanitarias de Santiago de Calidespués del fallecimiento de 3 niños a causa del coronavirus COVID-19. La municipalidad hace un llamado especial a los padres de familia para que protejan a los menores de edad.

Según cifras de la Secretaría de Salud de la capital del Valle del Cauca, más de 800 menores de edad han resultado positivos para coronavirus COVID-19. La enfermedad ha resultado fatal para 3 de ellos, la última víctima es una niña de 11 años con patologías de base.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali, hizo referencia a la muerte de esta menor: “Nos enteramos de una niña de 11 años que falleció. Ella tenía comorbilidades como hipotiroidismo y otros problemas asociados.

Los otros fallecimientos de menores de edad corresponden a un menor de 1 año y a otro de 7. Según la secretaría de Salud del municipio, ambos tenían factores de riesgo asociados que los condujeron a la muerte.

Publicidad

La dependencia anteriormente mencionada recomendó a los padres extremar los cuidados con los menores de edad, especialmente en este momento en el que la ciudad atraviesa por un pico tipo meseta de la enfermedad.

Publicidad

  • Publicidad