Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Preocupación entre los ciudadanos por robos en semáforos de Cali

Habitantes de Cali, especialmente usuarios de vehículos, dicen que en diferentes cruces de la ciudad hay varios semáforos inseguros, especialmente en el centro y oriente.
Entre los cruces más difíciles está el de la Avenida Pasoancho con carrera 66 en el sur de Cali, donde, según algunos ciudadanos, se registran varios atracos durante el día.
Oswaldo Caicedo, habitante de Cali, asegura que “a veces uno va conduciendo y se le arrima un motociclista al lado y ahí es cuando sucede”.
Los conductores denuncian que los delincuentes tienen horarios preferidos, pues, como asegura el ciudadano Andrés Marín, los robos se dan especialmente por la noche. "No hay seguridad, los semáforos están solos, por lo que aprovechan y atracan los carros”, comenta.
Otro de los cruces peligrosos está en la carrera 50 con Pasoancho donde los robos se dan a diario, por lo que los conductores deben tomar sus propias medidas de seguridad.
“Uno está en un semáforo y por detrás están viendo cómo le roban el celular. Uno coloca los polarizados y lo están molestando, entonces hay que tenerlos arriba y abajo”, afirmó otra habitante de la capital del Valle del Cauca.
Entretanto, la Policía informó que adelanta un plan para contrarrestar la acción de delincuentes en los semáforos de la ciudad, mediante la presencia de uniformados en estos lugares durante los horarios que han sido detectados como los de mayor ocurrencia de robos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO