Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Prepárese: este es el plan de movilidad para la Feria de Cali y fin de año

feria-cali-viejo-corfecali.jpg
Foto: cortesía Corfecali

El plan de movilidad para Cali en esta época decembrina y de fin de año está listo con 410 agentes de tránsito que estarán en toda la ciudad atendiendo y garantizando la seguridad a todos los ciudadanos.

“Hemos dispuesto de todos nuestros recursos operativos, con motocicletas, radios de comunicación, grúas y ayudas tecnológicas para atender los eventos programados por la Feria de Cali y la Administración Municipal, entre el pasado 7 de diciembre y el próximo 10 de enero de 2016, que cobija además la zona rural de Cali con su Feria Rural y Comunera”, anunció Adalbert Clavijo, secretario de Tránsito de Cali.

Dicha Secretaría ha definido estrategias educativas y de sensibilización con los conductores orientadas a evitar que se conduzca en estado de embriaguez y a promover el cumplimiento de las normas de tránsito además de las acciones usuales de regulación y control.

En esta temporada de fiestas, el tráfico vehicular se puede poner pesado en algunos sectores por lo que las autoridades recomiendan a los conductores llenarse de paciencia y tolerancia.

Para el Salsódromo, Superconcierto, Desfile de Autos Clásico y Antiguos, Desfile de Cali Viejo, Calle de la Feria y Encuentro de Melómanos se realizarán desvíos y cierres viales.

Este es el plan de cierres y desvíos viales.  plan_de_movilidad_feria_de_cali_y_fin_de_ano_2015.pdf

Publicidad

Campañas de sensibilización

[[{"fid":"172523","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El Grupo de Educación y Cultura con el personaje Don Chucho de Bavaria, entregarán 10 mil asistencias de Conductor Elegido de forma gratuita para que los rumberos puedan llegar a sus destinos sanos y salvos.

La Secretaría de Tránsito realizará una campaña con el actor Fernando ‘el Flaco’ Solórzano, quien con mensajes frescos y directos invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones frente a la movilidad y el tránsito.

Finalmente, en asocio con el Centro de Diagnóstico Automotor y el Programa de Servicios de Tránsito, se presentó una campaña de fomento a la legalidad en los documentos necesarios para conducir y en el buen estado de los vehículos, con el mensaje ‘Yo sé quién soy’, para la que se produjo la canción, con el grupo musical Los Traviesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO