Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presidente Iván Duque anunció plan social para acabar con la violencia en Cauca

El jefe de Estado realizó un consejo de seguridad en Popayán, en el que habló sobre inversión social en ese departamento.

Para contrarrestar el problema del narcotráfico que ha generado la ola de violencia en el norte del Cauca, el presidente Iván Duque, durante un consejo de seguridad celebrado en Popayán, capital de ese departamento, anunció la consolidación de un plan social.

“Pueden tener la certeza las comunidades indígenas que nosotros somos respetuosos de sus credencias, también estamos para protegerlos de todas estas amenazas y no dejaremos de hacerlo en ningún momento”, puntualizó el Jefe de Estado.

El máximo mandatario indicó que el narcotráfico es el mayor enemigo de Colombia, de los líderes sociales y de los pueblos indígenas. Asimismo, puntualizó que la mejor manera de enfrentar este flagelo es con seguridad y justicia, pero que también se activen proyectos sociales.

“Tendremos proyectos de infraestructura vial terciaria, proyectos de cobertura educativa, planes de desarrollo rural, electrificación, deporte y recreación. Quiero reiterar que en ese plan la consejería juega un papel fundamental para su consolidación”, puntualizó Duque.

Publicidad

Los proyectos contemplados en el plan social para el Cauca, no solo beneficiarán la zona en la que se vive el conflicto, sino también al 90% de los municipios del departamento.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO