Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presidente Iván Duque llegó a Rosas, Cauca, para ayudar a afectados por alud que ya deja 17 muertos

El mandatario de los colombianos se trasladó a la zona de la tragedia, registrada en la madrugada de este domingo, y esto les dijo a los habitantes del municipio.

 

"Mi solidaridad, afecto y cariño, en nombre de todos los colombianos para nuestros compatriotas de Rosas, Cauca. Estos son momentos difíciles, pero aquí estamos unidos como país para ayudarlos", manifestó el Jefe de Estado a su llegada al municipio.

Publicidad

El deslizamiento de tierra se presentó en la madrugada de este Domingo de Resurrección en la vereda Portachuelo, zona rural de Rosas, y ocasionó una tragedia en la que, hasta horas de la noche, dejaba 17 muertos y 18 desaparecidos.

Publicidad

En contexto:

“Todos quedaron sepultados”: crudos relatos de familias de fallecidos tras alud en Rosas Triste testimonio de un hombre que perdió a 13 familiares tras deslizamiento en la vía Panamericana “Esta tragedia se había anunciado y la gente no paró mucha atención”: drama tras fatal alud Tragedia por alud que cayó sobre la vía Panamericana, sepultó viviendas y dejó varios muertos

  • Publicidad