Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Preso fue enviado a celda de reflexión, pero luego apareció muerto y colgado en la parte superior

preso-capturado-carcel-foto-colprensa_0.jpg

El hecho ocurrió en estación de Policía a donde fue llevado el sujeto por una riña callejera. Su cuerpo fue hallado con laceraciones en las muñecas.
La Fiscalía asumió los actos urgentes por la muerte del detenido, quien fue encontrado por el comandante guardia, colgando de la parte superior de la celda de reflexión donde estaba recluido. La situación se registró en el barrio Floralia en oriente de Cali.
De acuerdo con el ente investigador, en la inspección técnica preliminar al cadáver se determinó que el hombre presentaba laceraciones en las muñecas de ambas manos y un surco de presión en el cuello.
"Tenía enredado en su cuello su pantalón jean de color azul. De Inmediato se ingresa para auxiliar al sujeto, tomando su pulso en la región del cuello y reportando la novedad al Comandante de la Estación”, informaron a las autoridades, citando al subintendente Ludwin Albeiro Nope, quien encontró el cuerpo del preso.
El reporte también señaló que al momento de ser requerido por una patrulla motorizada el detenido no presentaba documentos. Sin embargo, se pudo establecer que correspondía al nombre de Mauricio Puentes Suescun.
Para las labores de indagación que adelanta la Fiscalía serán claves las imágenes de las cámaras de seguridad que hay instaladas en la Estación, que son manejadas por el Centro Automático de Despacho, CAD, así como el testimonio del personal que se encontraba de guardia y de servicio en la instalación policial.

  • Advertisement