Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto asesino de policía en Cali, capturado en tiempo récord

El crimen del patrullero Carlos Andrés Muñoz, quien estaba de civil, quedó captado en video. Por información sobre el señalado asesino de policía en Cali ofrecían $20 millones de recompensa.

Presunto asesino de policía en Cali, capturado en tiempo récord

Fue capturado el presunto asesino de policía en Cali, crimen ocurrido en el barrio Los Naranjos de la capital vallecaucana. El señalado agresor quedó registrado en videos de cámaras de seguridad forcejeando con el patrullero Carlos Andrés Muñoz, quien estaba de civil.

La muerte del policía se habría suscitado en un intento de robo. El delincuente armado le disparó al uniformado, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero no fue posible salvarle la vida.

Por información que diera con la captura del presunto asesino de policía en Cali, las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta $20 millones.

Este hecho sumado a otras situaciones de inseguridad tienen en alerta a las autoridades de Cali, pues en pocos días inicia su popular feria que espera atraiga a gran número de visitantes.

  • Publicidad