Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto delincuente lanzó bomba molotov a patrulla y esto le pasó cuando intentó arrojarle una más

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades confirmaron que el señalado intentó en dos ocasiones lanzarle el artefacto explosivo a la Policía como retaliación en su contra.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Petecuy, nororiente de Cali, cuando un hombre sorprendió a una patrulla de la Policía, lanzándole una bomba molotov mientras esta pasaba por el sector.

Según información entregada por la misma institución, el señalado portaba dos de estos artefactos. Lanza el primero, y al no alcanzar su objetivo, prepara otro que portaba y lo arroja a la patrulla, en ese momento estalla y le causa quemaduras de segundo grado en sus dos manos.

“Un ciudadano lanza una bomba molotov a un camión de la Policía que pasaba por el sector. La bomba no alcanza el vehículo, él tiene otra bomba y al lanzarla se quema en sus dos manos. Huye del sector pero la Policía lo captura más adelante”, manifestó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Por la gravedad de las lesiones, este sujeto debió ser trasladado a un centro médico de la ciudad, en donde se logró establecer que presentaba heridas de consideración en sus dos manos.

Posteriormente es capturado por el delito de ataque a servidor público y puesto a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Al revisar los antecedentes, las unidades de Policía corroboraron que el sujeto se dedicaba al expendio de estupefacientes y hurto.

Según el oficial, esta persona habría intentado atentar contra la patrulla a manera de retaliación por los constantes operativos de control que los uniformados del cuadrante realizan en esta zona de la capital vallecaucana.

En el hecho no se presentaron más capturas, solo la del ciudadano implicado.

  • Publicidad