Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Presunto ladrón de celulares fue cogido a patadas en el centro de Cali

En video quedó registrado la golpiza que recibió un presunto ladrón de celulares en el centro de Cali. La comunidad que se encontraba en el sector lo sorprendió cuando robaba el teléfono a una pareja.
El hombre cae y luego es cogido a patadas por varias personas que lo señalan como ladrón. El hombre entró a un establecimiento comercial para refugiarse de la turba que lo perseguía.
“El delincuente ataca a la pareja, otros compañeros marcan a la línea 123 de la Policía y le hacen un seguimiento mientras que las autoridades llegan”, indicó Johnny Rangel, director de la Mancha Amarilla de taxistas.
Mark González, trabajador del almacén donde se refugió el supuesto delincuente, indicó que “la gente del centro reaccionó y se le vino detrás, el muchacho terminó acorralado y no tuvo más opción que entrar al almacén”.
El sujeto fue protegido por varios uniformados, sin embargo, quedó herido por los fuertes golpes que recibió. “La gente coge la justicia por sus propias manos”, agregó González.
Por su parte, el Defensor del Pueblo del Valle del Cauca, Jorge Hernán Rodríguez, pidió el respeto por los derechos humanos y no tomar la justicia por cuenta propia.
“Que la sociedad precisamente entienda que hay unos derechos que priman por encima de esto, que se deben sancionar sí, pero que por encima de la vida, la integridad y la dignidad del ser humano no hay absolutamente nada”, afirmó el funcionario.
La Policía reportó que el hombre de 19 años fue presentado ante la Fiscalía pero horas más tarde fue dejado en libertad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO