Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Primera fase del malecón de Buenaventura será entregado a finales de mayo

malecon-buenaventura-foto-gobernacion-valle.jpg

A pesar de los retrasos, la Gobernación del Valle confirmó que esta etapa está en su recta final. Al concluir esta obra, generará gran impacto económico.
El malecón de Buenaventura consta de tres fases. La primera tuvo una inversión de $27.000 millones y las dos restantes alcanzarán los $80.000 millones, con las cuales se culminará una de las obras que también brindará esparcimiento en la ciudad.
“El impulso que dieron la Gobernación del Valle y Findeter logró solucionar algunos inconvenientes que ocasionaron atrasos en la ejecución de los trabajos. Sin embargo, el malecón va a generar nuevas dinámicas económicas y sociales que mejorarán la calidad de vida para los habitantes de Buenaventura”, manifestó Antonio Fernando Mosquera, secretario de Vivienda del Valle del Cauca.
Por su parte, Eliécer Arboleda, alcalde del distrito de Buenaventura, aseguró que la entrega será el 28 de mayo.
“Se hará la entrega de las obras el 28 de mayo, estarán, sin duda, para el disfrute de las familias, ya que el malecón es una gran apuesta del Gobierno departamental y distrital con apoyo de Findeter para mejorar los entornos del puerto con equipamiento social”, dijo Arboleda.  
Desde la Secretaria de Vivienda del Valle se atendieron los inconvenientes y requerimientos de la ciudadanía, las veedurías, los entes de control en torno a los diseños y obras del malecón de Buenaventura, lo que generó algunas demoras en las obras.

Foto: cortesía Gobernación del Valle del Cauca
  • Advertisement