12:52 pm - 4 de Julio de 2019

¿Problemas de pareja? Tatán Mejía utilizó el VAR con Maleja Restrepo y este fue el ‘veredicto’ final

Foto: archivo Colprensa - Instagram tatanmejia
Foto: archivo Colprensa - Instagram tatanmejia

La fiebre del fútbol aumentó por estos días de Copa América a pesar de la eliminación de la Tricolor. Pues bien, hasta la pareja de famosos se dejó contagiar por esta pasión.

Un sabor amargo fue el que quedó en los hinchas de la selección Colombia luego de caer, por la tanda de penaltis, frente al combinado chileno en los cuartos de final del torneo continental.

Pero hay un tema que ha dividido opiniones en los amantes del fútbol y es la implementación del VAR, el sistema arbitral cuyo objetivo es corregir o evitar errores humanos por parte del árbitro en jugadas que determinen la suerte del partido.

Vea también:

Foto: Instagram @maleja_restrepo
Vídeo

¿Se pasó de coqueto? Maleja usó el VAR para verificar comportamiento de Tatán con otra mujer

La queja de muchos es que es bueno pero se pierde tiempo mientras que se toman las decisiones, pues se altera el trámite del partido y por ende el central deberá añadir una gran cantidad de minutos al cierro del encuentro.

Para otros, es justicia en el fútbol y es una razón de peso para aprobarlo. Opiniones divididas sobre un sistema que fue determinante durante esta Copa América que llega a su fin este fin de semana.

Pues bien, la fiebre por este deporte contagió hasta los famosos y Maleja y Tatán no fueron la excepción, ya que decidieron "aplicarlo", por segunda vez, en una pequeña discusión de pareja que tuvieron.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

El curioso momento fue publicado en sus cuentas de Instagram, en donde estos dos personajes ya acumulan más de cuatro millones de seguidores.

Se vende VAR para parejas, siempre creen que hablan suavecito y no”, fue el mensaje que publicó el deportista manizalita junto al video que puso a reír a más de uno.

Ver Comentarios

d