Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Prográmese para gozar y azotar baldosa en XI Festival Mundial de Salsa de Cali

mundial-de-salsa_0.jpg
Foto: cortesía Comunicaciones Alcaldía de Cali

Del 15 al 18 de septiembre Cali se viste de gala y lentejuelas para disfrutar del XI Festival Mundial de Salsa. La Sucursal del Cielo recibe desde este jueves a más de 3.000 mil artistas, entre músicos y bailarines de Estados Unidos, Francia, Costa Rica, Ecuador, Polonia, México y Colombia.
Por 4 días grandes exponentes de este género se tomarán como pista el Teatro al Aire Libre los Cristales y la Plaza de Toros de Cañaveralejo. Caleños y turistas les podrán seguir los pasos con exhibiciones y talleres de baile que tendrán lugar a lo largo del certamen.

La capital del Valle del Cauca disfrutará además de una variada oferta cultural de 17 horas continuas, en la denominada Ciudadela de la Salsa, ubicada en la Plaza de Toros. Competencias de baile, encuentro de DJ’s, presentaciones de orquestas y cantantes, conversatorios con invitados internacionales, son las actividades dispuestas de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. en el marco del evento de acceso gratuito.
Quienes deseen podrán tomar lecciones de salsa caleña, boogaloo, rumba cubana o chachacha, pachanga, aerorumba, baile deportivo, entre otros ritmos, con expertos nacionales y extranjeros. Para conocer el horario del taller de su interés puede ingresar a www.mundialdesalsa.com.

¡Prográmese!

  • Advertisement