Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Propietarios de bares en Cali lanzan estrategia para atraer más clientes

Con transmisión de eventos en vivo, los negocios esperan recuperar pérdidas ocasionadas por la pandemia del COVID-19. Piden también que les amplíen los horarios.

Propietarios y representantes del gremio de los establecimientos nocturnos en Santiago de Cali se encuentran preocupados por las pérdidas que se generan día a día por la pandemia del coronavirus. Antes de la llegada del COVID-19 en Santiago de Cali funcionaban 1.527 establecimientos nocturnos, los cuales generaban 53 mil empleos. Ahora, solamente crearon 12 mil puestos de trabajo. Ellos piden a la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca que amplíe los horarios de cierre. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Propietarios y representantes del gremio de los establecimientos nocturnos y bares en Santiago de Cali se encuentran preocupados por las pérdidas que se generan día a día por la pandemia del coronavirus.

Antes de la llegada del COVID-19 , en Cali funcionaban 1.527 establecimientos nocturnos, los cuales generaban 53 mil empleos. Ahora, solamente cuentan con 12 mil puestos de trabajo.

Ellos piden a la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca que amplíe los horarios de cierre.

Manuel Pineda, director de Asobares, habló sobre la realidad que están viviendo y lo que plantean para superar la crisis.

“Para nosotros ha sido muy difícil atravesar esta pandemia. Esperamos trabajar con las autoridades para reactivar los empleos y la economía golpeada. Transmitiremos los partidos de Colombia para que la gente nos visite con medidas de bioseguridad”.

Publicidad

Pineda pidió a la Administración del municipio que reconsideren los horarios de cierre de los establecimientos.

“Queremos que se amplíe el horario hasta las 4 de la mañana, pues todavía los negocios seguimos abriendo a pérdidas. Esperamos que el alcalde nos escuche”, concluyó el representante.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO