Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Propietarios de bares en Cali lanzan estrategia para atraer más clientes

Con transmisión de eventos en vivo, los negocios esperan recuperar pérdidas ocasionadas por la pandemia del COVID-19. Piden también que les amplíen los horarios.

Thumbnail

Propietarios y representantes del gremio de los establecimientos nocturnos y bares en Santiago de Calise encuentran preocupados por las pérdidas que se generan día a día por la pandemia del coronavirus.

Antes de la llegada del COVID-19, en Cali funcionaban 1.527 establecimientos nocturnos, los cuales generaban 53 mil empleos. Ahora, solamente cuentan con 12 mil puestos de trabajo.

Ellos piden a la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca que amplíe los horarios de cierre.

Publicidad


Manuel Pineda, director de Asobares, habló sobre la realidad que están viviendo y lo que plantean para superar la crisis.

“Para nosotros ha sido muy difícil atravesar esta pandemia. Esperamos trabajar con las autoridades para reactivar los empleos y la economía golpeada. Transmitiremos los partidos de Colombia para que la gente nos visite con medidas de bioseguridad”.

Publicidad

Pineda pidió a la Administración del municipio que reconsideren los horarios de cierre de los establecimientos.

“Queremos que se amplíe el horario hasta las 4 de la mañana, pues todavía los negocios seguimos abriendo a pérdidas. Esperamos que el alcalde nos escuche”, concluyó el representante.

  • Publicidad