Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Protagonistas en Japón! Vallecaucanos brillaron en Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas

yeison-lopez-pesista-valle.jpg

La gran figura fue Yeison López, quien se llevó la ovación del público y demás delegaciones al colgarse 3 medallas doradas en la categoría de 77 kilogramos.

Una nueva edición del Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas culminó en la madrugada de este martes en Tokio, Japón, dejando un dulce sabor para la delegación colombiana que obtuvo tres preseas doradas, dos de plata y tres más de bronce.

La camada tricolor estuvo conformada por ocho deportistas, cuatro de ellos del Valle del Cauca, quienes sobresalieron en sus apariciones. Una de las que se destacó fue la palmirana Natalia Llamosa, siendo la única mujer en sumar presea al llevarse un bronce, en el arranque de los 63 kilogramos.

También se subieron al podio en tercer puesto José David Mosquera, en el arranque masculino de los 69 kilogramos, y Jonathan Rivas, en envión de los 85 kilogramos. Las dos medallas de plata llegaron por intermedio del antioqueño Luis Fernando Higuita, en la división de los 62 kilogramos.

Publicidad

"La competencia fue difícil, aun así, logré un cuarto triunfo consecutivo en este tipo de eventos. Competí ante 22 países y esto es gracias también a mis entrenadores que confían en mí 100%", expresó el triple medallista Yeison López.

Foto: archivo Noticias Caracol
  • Publicidad