Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Protesta de hinchas en sede de Deportivo Cali por malos manejos del equipo acabó en choque con Esmad

Protesta de hinchas en sede de Deportivo Cali por malos manejos del equipo acabó en choque con Esmad

Decenas de seguidores llegaron a la sede Álex Gorayeb y tuvieron que ser repelidos por el Escuadrón Móvil Andisturbios en un enfrentamiento que quedó en video.
Hinchas del Deportivo Cali protagonizaron desmanes este martes en las afueras de la sede del equipo ubicada en la avenida Vásquez Cobo con calle 34 Norte, hasta donde llegaron para protestar por lo que consideran malos manejos administrativos de la institución.
Decenas de aficionados se concentraron en esta zona del norte de la capital del Valle del Cauca e, incluso, sobre la vía, lo que obligó inicialmente a la implementación de desvíos.

Sin embargo, posteriormente, miembros del Esmad tuvieron que hacer presencia en ese sitio, debido, según informó la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, a que algunos de los hinchas pretendían ingresar por la fuerza a la sede del Deportivo Cali.
Esta situación provocó un enfrentamiento entre los integrantes de la Fuerza Pública y seguidores del conjunto azucareros, algunos de los cuales lanzaron piedras contra los uniformados, hecho que quedó registrado en video.
Finalmente, los miembros del Esmad lograron repeler a los manifestantes y restablecer el orden público en la zona. La protesta comenzó con un plantón hacia las 9:00 de la mañana y culminó después del mediodía.
Uno de los descontentos de los hinchas verdiblancos sería la salida del técnico Lucas Pusineri, quien fue subcampeón de la Copa Águila 2019, avanzó a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana y clasificó a los cuadrangulares finales de la Liga Águila I y II de 2019. 

  • Advertisement