Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Puente de Juanchito en Cali no se cerrará durante la Semana Santa

La Gobernación  del Valle informó el aplazamiento del cierre del puente de Juanchito por trabajos de reparación en la estructura, programado para este jueves y viernes santo, pero este no será cerrado durante la Semana Mayor.
Según el secretario de Infraestructura departamental, Carlos Navia Parody, en reunión con el comité encargado de estos trabajos, se decidió que no se debe afectar la movilidad entre Cali y Candelaria.
Este jueves y viernes no se cerrará el puente de Juanchito. Lo que tenemos que reparar son unas juntas de dilatación con el que los usuarios tienen comodidad y seguridad en el uso del puente, pero no significa que sea un daño estructural”, afirmó Navia Parody.
“El comité que integra la Gobernación del Valle, Invías y las Secretarías de Infraestructura de Cali, Candelaria y Palmira pretende reparar las juntas que hacen falta sin el cierre total, es decir, con cierres parciales y no quitar el tránsito del puente”, agregó el funcionario.
El Secretario explicó que estos trabajos se van a programar después de Semana Santa y se busca hacer el mantenimiento al puente en horas de la madrugada para no afectar la movilidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO