Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Puesto de control en un peaje terminó dejando en evidencia el inusual equipaje a bordo de un bus

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades señalaron que el hallazgo estuvo a cargo de unidades de la Policía de Carabineros al interior de un vehículo de servicio intermunicipal.

La señal de alerta por parte de un canino antinarcóticos permitió dar con la incautación de 15 kilos de marihuana que iban ocultos en dos maletas que fueron halladas en medio de un operativo que tuvo lugar en el municipio de Villa Rica, Cauca. El hecho dejó una persona fue capturada.  

Según el reporte policial, el estupefaciente fue puesto en evidencia en un puesto de control ubicado en el peaje de esta municipalidad, el cual hace parte del paso obligado entre las ciudades de Popayán y Cali, sobre la vía Panamericana.

Durante el procedimiento, los uniformados dieron con la captura del dueño de las maletas que llevaban el narcótico; se trata de un hombre de 28 años, quien tendrá que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Publicidad

Cabe señalar que la droga se encontraba camuflada al interior de dos maletas con doble fondo, una de las estrategias utilizadas por las bandas dedicadas al narcotráfico para intentar burlar a las autoridades.

  • Publicidad