Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A puñaladas fue asesinada una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana

Foto: archivo Colprensa.

La víctima tenía tan solo 18 años de edad y su cuerpo fue encontrado en una acequia de riego, donde habría sido abandonado por el asesino.
Una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana fue asesinada con arma blanca en el municipio de Dagua, occidente del Valle del Cauca.
La víctima fue identificada como Tiliana Esmeralda Contreras Franco, quien fue hallada muerta en el barrio Porvenir, hasta donde personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía se trasladó para hacer la inspección técnica al cadáver.
Según confirmó la Policía del Valle del Cauca, los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, luego de que la trabajadora sexual y un joven de 21 años salieron de un bar donde laboraba la joven mujer.
De acuerdo con las autoridades, compañeros de la víctima habían notado un comportamiento agresivo en la persona que acompañaba a la víctima fatal y que, posteriormente, se presentó ante las autoridades.
Hasta la noche de este martes, el joven se encontraba en audiencia por los lamentables hechos de los cuales sería el responsable.
De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, 50 mujeres fueron asesinadas entre enero y mayo de 2019 en el Valle del Cauca.
Vea también:
Trágico final de aparente altercado de mujer y su pareja, que "salió sigilosamente de su residencia"

  • Advertisement