Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Puños, patadas y cuchillo: feroz ataque a mujer por el que su esposo es señalado como responsable

violencia_intrafamiliar_1.jpg

Por la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.
Ante el Juez 25 Penal de Cali con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El hoy capturado por las autoridades, es señalado de agredir físicamente a su esposa con una correa y un cuchillo, luego de haberle propinado lesiones con puños y patadas.
Por la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca, en donde recibió atención médica especializada.
El servidor judicial avaló la imputación de cargos, que no fueron aceptados por el señalado, y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y agentes de la Policía Metropolitana de Cali en pleno centro de la ciudad, luego que un juez penal emitiera una orden de captura en su contra.
El agresor fue puesto a órdenes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa, en el oriente de Cali.
Vea también: La horrible escena que presenció la Policía tras acudir a una casa en la que una mujer pedía auxilio

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO