Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¡Qué Ángel más hermoso!”: la despampanante mamá de La Segura y las fotos con que abrumó a miles

Alexandra Mena también aprovechó las imágenes para enviar un poderoso mensaje.

alexandra-mena-mama-de-la-segura-.jpg

Alexandra Mena, la mamá de la reconocida influenciadora caleña La Segura, maravilló a sus seguidores con unas fotografías en las que aparece vestida de ángel y que, además, acompañó con un profundo mensaje.

“Los amigos son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar”, escribió la despampanante madre de La Segura junto a las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación de Alexandra, quien también se convirtió en influenciadora, causó no solo fascinación, sino admiración, sobre todo por parte de su propia hija.

Publicidad

“MAMI, ERES LO MÁS HERMOSO QUE TENGO EN MI VIDA. Eres mi angelito. ¡Dios se fajó dándome la MEJOR MAMÁ DEL MUNDO ENTERO! Te amo, te amo y te amo”, comentó La Segura.

“Divina”, “bonita”, “espectacular” y hasta “apoteósica” fueron los calificativos que recibió Alexandra Mena en esta ocasión. “¡Woooooooooooooowwwwwwww, qué ángel más hermoso!”, expresó, por ejemplo, la usuaria @manuelis.ortega.

Publicidad

Es así como la mamá de La Segura no solo sigue llamando la atención con su belleza y voluptuosa figura, sino con sus motivadores y reflexivos mensajes.

  • Publicidad