Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué llevaba esta pareja que se movilizaba en un camión y acabó tras las rejas?

Los hechos ocurrieron durante un procedimiento de las autoridades en plena cuarentena y a la altura de un peaje, donde el vehículo fue requerido.

pareja capturada por llevar marihuana bugalagrande valle del cauca junio 2020.jpg

Una pareja fue capturada y enviada a la cárcel en el Valle del Cauca, luego ser requerida por la Policía Antinarcóticos a la altura de un peaje en jurisdicción del municipio de Bugalagrande y donde se produjo el hallazgo de una importante cantidad de marihuana.

La Fiscalía informó que el hombre y la mujer se movilizaban en un camión que fue requerido por las autoridades, las cuales hicieron una inspección y encontraron cuatro maletas en la parte delantera del vehículo.

Al revisarlas, los uniformados, de acuerdo con el ente investigador, hallaron cuatro maletas con 75 paquetes, que, según el análisis preliminar de alcaloides, contenían 47.300 gramos de marihuana.

Ante esta situación, las autoridades procedieron con la captura de la pareja, así como la incautación del estupefaciente y el camión.

Publicidad

pareja capturada por llevar marihuana bugalagrande valle del cauca junio 2020 -.jpeg
Foto: Fiscalía.

La Fiscalía indicó que el hombre y la mujer fueron llevadas a audiencia, donde les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y un juez les dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Finalmente, el ente investigador solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud que revisaran el estado de salud de los detenidos antes de su traslado al centro de reclusión y a propósito de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Los hechos por los cuales la pareja fue capturada tuvieron lugar, de acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, el pasado 28 de mayo de 2020, época en la que Colombia acababa de terminar su segundo mes de cuarentena por la pandemia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO