Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué llevaban? Policía capturó a pareja después de revisar la cajuela del carro en el que viajaban

El hombre y la mujer fueron requeridos por las autoridades mientras transitaban por un callejón.

Capturan a pareja que llevaba marihuana en Riofrío.jpeg

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra una pareja, la cual fue sorprendida transportando 237 kilogramos de marihuana en el municipio de Riofrío, ubicado en el Valle del Cauca.

Según un reporte de la Fiscalía, la detención del hombre y la mujer se logró en flagrancia cuando los uniformados le hicieran señales de pare.

Tras detenerse, los efectivos de la Policía se dispusieron a requisar el automotor y en la cajuela del mismo hallaron 89 paquetes, los cuales dieron positivo para marihuana.

Conforme a lo revelado por el ente investigador, “las autoridades incautaron la sustancia, así como el vehículo en el que era transportada”.

Publicidad

En ese hilo, durante las audiencias preliminares la Fiscalía les formuló los cargos de “fabricación, tráfico o porte de estupefacientes”.

Además, el juez que lleva el caso determinó que esta pareja deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario, mandato que se cumplirá cuando se verifique que los capturados no están contagiados de coronavirus COVID-19.

Publicidad

  • Publicidad