Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasará con los viajeros que quedaron varados tras el deslizamiento de tierra en Rosas, Cauca?

Algunos afectados por la situación en Rosas debieron realizar recorridos terrestres de más de 20 horas. Otros denunciaron que los tiquetes de avión están por las nubes: de Pasto a Cali costaban más de 2 millones de pesos.

¿Qué pasará con los viajeros que quedaron varados tras el deslizamiento en Rosas, Cauca?

Es crítica la situación de los viajeros que se quedaron varados en Pasto tras el deslizamiento de tierra que se registró en Rosas, Cauca y que generó el taponamiento de la vía Panamericana. Algunos ciudadanos manifiestan que han realizado recorridos terrestres de 20 horas para llegar a sus destinos.

Un panorama desalentador se vive en la terminal de transportes de Pasto, pues los viajeros están a la espera de un tiquete que los lleve a su destino. No obstante, el frío vuelve complicada esa tarea.

Kevin Erazo, conductor de transporte público, indicó que hay “mucha gente represada en Pasto” y que se demoró “22 horas” en realizar el recorrido desde la capital de Nariño a Cali.

Publicidad

Pero si por tierra llueve, en el cielo no escampa: los usuarios denuncian que los vuelos de Pasto a Cali o Bogotá están por las nubes.

Había tiquetes hasta de un millón y dos millones de pesos de Pasto a Cali con escala en Bogotá”, denunció David Carvajal, viajero.

Publicidad

Ante la situación, Guillermo Reyes, ministro de Transporte, pidió investigaciones: “Pude denunciar el tema de las aerolíneas que están pidiendo tres millones por un tiquete de Pasto a Bogotá. Vamos a tomar las medidas”.

  • Publicidad