Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasó? Costoso BMW acabó incinerado cuando transitaba por una vía que conecta a dos municipios

¿Qué pasó? Costoso BMW acabó incinerado cuando transitaba por una vía que conecta a dos municipios

En el vehículo iban dos jóvenes de 21 años y uno de ellos fue trasladado en una ambulancia. Según organismos de socorro, su condición no reviste gravedad.

Un BMW coupe que circulaba por la vía Cali-Yumbo en Valle del Cauca con dos personas a bordo se incineró completamente luego de salirse de la carretera y estrellarse contra unos árboles, según reportó el capitán Alberto Valencia, comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo.

"Iba a una velocidad considerable, allí hay una ondulación en la autopista, y volaron, pasaron al carril contrario, o sea de Yumbo hacia Cali, y en el margen derecho, sobre la zona verde, hay unos árboles y el carro se estrelló contra esos árboles", dijo el oficial.

De acuerdo con el capitán Valencia, los ocupantes del auto de alta gama lograron salir por sus propios medios e, "inmediatamente, el vehículo se incendió".

Publicidad

"Cuando llegó la máquina de bomberos de Yumbo, nuestro personal hizo la labor de extinción. Uno de los ocupantes fue trasladado a Cali en una ambulancia con golpes diversos, pero son lesiones más bien leves", anotó el comandante.

Asimismo, el socorrista agregó que el otro joven, sin lesiones aparentes, "firmó acta de no traslado, porque se sentía bien".

Publicidad

El accidente que por fortuna no terminó en tragedia se registró a la altura de la Cervecería del Valle hacia las 11:40 de la mañana del pasado domingo 26 de mayo.

  • Publicidad