Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué pasó? La pregunta de familiares y amigos de joven médico que murió al interior de un gimnasio

gym.jpg

Fue una llamada al 123 que alertó a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo. Luego, al llegar al lugar, el profesional de la salud ya no tenía signos vitales.
Como Carlos Gustavo Velásquez Guilloth, de 39 años de edad y médico pediatra, fue identificado el hombre que perdió la vida el pasado lunes en un gimnasio ubicado en el barrio El Ingenio, sur de Cali.
Según las primeras informaciones del caso, un infarto habría sido la causa del deceso de Velásquez Guilloth, pues años atrás ya se le había detectado un problema cardiaco pero que venía siendo controlado por medio de medicamentos.
“Él empezó el día normal, llegó al gimnasio a entrenar, acomodó sus cosas y cuando apenas estaba calentando empezó a convulsionar de manera fulminante, la ambulancia llegó a los pocos minutos, pero Carlos ya estaba muerto”, señaló Juan Gabriel Cadena, amigo cercano.
Vea también:
Murió modelo que fue atacada por un sicario en el interior de un... Sobre este médico pediatra se conoció que cuatro años atrás había sufrido un preinfarto, pero que su condición física era óptima y regularmente realizaba ejercicio.
‘Aguileños Team’ es el nombre del equipo al que pertenecía, un grupo de amantes del deporte y de la vida saludable. Recientemente había hacho parte de la PacifiK Trail 2018, llevada a cabo en el Lago Calima y en la que había corrido alrededor de 20 kilómetros.
“Carlos asistía casi toda la semana al gimnasio. Precisamente por su condición de salud no tomaba suplementos para mejorar el rendimiento, solo tomaba medicamentos para mantener controlada la presión”, añadió su amigo Juan Gabriel.
Este hombre, oriundo de Santa Marta, llevaba más de cuatro años en Cali en donde desempeñaba su profesión tras terminar sus estudios en la Universidad Libre de Barranquilla.
Foto Cotesía y archivo Noticias 

  • Advertisement