Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Qué será de nosotros sin ti?”: el triste adiós que enluta a la familia de Melina Ramírez

“El apego y los recuerdos desgarran el alma. Más cuando por ésta situación no te puedes despedir, no puedes hacer el duelo que culturalmente hacemos”, dijo la top model.

Melina Ramírez.jpg
Instagram: @melinaramirez90

Melina Ramírez, modelo y empresaria caleña, tuvo que dar un triste adiós en medio de la pandemia porcoronavirus COVID-19. Su abuelo paterno, Ramón, falleció repentinamente, pese a que gozaba de un buen estado de salud.

La también presentadora dio la triste noticias a través de sus cuentas oficiales, en las que le dedicó un emotivo mensaje a su "Monchito" y, además, contó la "verdadera historia de amor" que vivieron abuelos y que hace pocos días tuvo un triste final.

Mi abuelita tiene alzhéimer hace 5 años. Ya no nos identifica, solo nos reconoce y pregunta todo el día, cada 5 minutos, por el amor de su vida”, dijo la también empresaria.

Ramón, según contó la caleña, se sintió mal el pasado 15 de julio y murió repentinamente. Aclaró que no murió por COVID-19.

Publicidad

“En medio de la tiniebla en la que vive mi abuelita, busca desesperadamente a su amor. Él poco se despegaba de su lado, cuando lo hacía regresaba a los segundos y le decía: ‘Mi negrita, aquí estoy y aquí me quedo’”, relató Melina.

La top model explicó que su familia creyó que, por su condición, su abuela “se iría primero”, pues su abuelo estaba muy bien de salud.

Publicidad

“Gracias por eso abuelito, por nunca desampararla, por darle la comidíta y llenarla de besos después de 63 años de casados. Gracias por enseñarnos que el amor es lo más maravilloso que podemos vivir y que todos merecemos un amor como el de ustedes dos”, agregó.

De igual forma, Melina agradeció a su abuelo por ser un ejemplo en su vida: “Gracias también por tus cosquillas, por las tortillas de huevo, por tener la dicha de haber pasado mi niñez a tu lado. Ahora solo quedan los recuerdos más hermosos y estas palabras, que son mi forma de decirte adiós”.

Y lamentó no haberlo podido despedir como quería por la emergencia del coronavirus COVID-19.

"Sabemos que la muerte es algo que todos tenemos seguro, pero cuando llega, el apego y los recuerdos desgarran el alma, y más cuando por esta situación no te puedes despedir, no puedes hacer el duelo que culturalmente hacemos para despedir a alguien", escribió.

Publicidad

Y agregó: “¿Qué le responderemos a la abuelita cuando pregunte por ti? ¿Qué haremos cuando no calme su angustia de no verte? ¿Qué será de tu negrita y qué será de todos nosotros sin ti? Te amo Monchito, hasta pronto”.

Publicidad

  • Publicidad