Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Quedé bajo la avioneta”: habló sobreviviente de accidente aéreo en el que murieron 7 personas

Asegura que desde que abordó la aeronave sintió que algo no estaba bien con el fuselaje. No obstante, decidió viajar.

Él asegura que desde que abordó la aeronave sintió que algo no estaba bien con el fuselaje. No obstante, decidió viajar. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Se cumplió un año del accidente de una avioneta que cubría la ruta Popayán – López de Micay, ambos territorios del Cauca. Este siniestro dejó un saldo de siete personas fallecidas.

La aeronave se precipitó sobre algunas viviendas del barrio Junín, ubicado en Popayán, capital del departamento en mención.

Al llegar a ese sitio donde todo ocurrió, Jimmy Muñoz, sobreviviente a esa catástrofe aérea, se puso de rodillas y agradeció al cielo el hecho de seguir con vida.

Allí recordó, con un prolongado silencio, los instantes previos al accidente del 15 de septiembre de 2019.

“Cuando abordé la avioneta me di cuenta que estaba mal, que el fuselaje estaba mal. Me senté en la parte de atrás y vi que había un agujero de unos 20 centímetros que dejaba ver la pista, eso no me gustó”, contó el sobreviviente.

Publicidad

A pesar de estas irregularidades, Jimmy decidió seguir con el viaje que tenía programado.

“No pasaron ni 23 segundos cuando el piloto dijo ‘esto se cayó’. Se apagó todo y cuando reaccioné me di cuenta que quedé bajo la avioneta”, anotó.

Allí, por fortuna, abrió los ojos para recibir una nueva oportunidad: “Yo estaba en medio de la avioneta y la casa. Me tuvieron que levantar y llevarme a un hospital”.

Muñoz duró más de un mes en una clínica, en la que se recuperó por completo de sus heridas.

Publicidad

Después de un año del accidente, Jimmy asegura que son muchas las consecuencias físicas y psicológicas que dejó este encuentro cercano con la muerte. Él agradece a Dios vivir para contarlo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO