Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Queman el peaje de la recta Cali – Palmira

En varios videos se puede apreciar cómo las llamas consumen por completo la estructura. Algunos manifestantes aseguraron que los responsables son “infiltrados”.

Hace pocos minutos el alcalde de Palmira , Óscar Escobar, confirmó que manos criminales prendieron fuego al peaje que está situado sobre la vía que de ese municipio conduce a Santiago de Cali .

En un trino, el mandatario manifestó que ese hecho tuvo lugar pese a que había dialogado con los ciudadanos que allí realizaban un plantón.

“Quemaron el peaje de Palmira. A pesar del diálogo, los acuerdos logrados previamente y que muchos caminamos esta tarde hasta el peaje en señal de apoyo, otros no entendieron que la protesta pierde legitimidad cuando deja de ser pacífica y se vuelve violenta”, expresó Escobar.

En redes sociales se conoció un video de dos jóvenes que aseguran que el fuego inició por una persona que se infiltró en el plantón.

“Recibimos la orden de no atacar al Esmad y ellos no estaban atacando. Estábamos pacíficamente con el alcalde. Los que atacaron fueron infiltrados, estábamos en un acuerdo. El infiltrado tenía un chaleco y les decía a los pelados ‘quémelo, quémelo’”, dijeron los manifestantes.

Publicidad

Esta situación se suma a los problemas de movilidad que presentan varios importantes corredores viales del municipio por cuenta de los bloqueos del paro nacional .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias