Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Queman hotel La Luna en Cali, dicen, porque hospedó a un grupo de policías

Según las directivas del establecimiento, los efectivos alquilaron habitaciones. Claman frenar la violencia en la ciudad.

Thumbnail

Un incendio de grandes magnitudes se presentó en el hotel La Luna, situado en la autopista suroriental con calle 13, en Santiago de Cali. Las llamas se originaron luego de que ese sitio fuera epicentro de fuertes enfrentamientos entre la Policía y manifestantes.

Horas antes, en redes sociales circuló un video en el que se puede apreciar a un grupo de policías que entra y sale de las instalaciones mientras trata de dispersar a los protestantes.

Están sacando cosas y las están guardando en el hotel La Luna. Son unas bolsas”, comentó la mujer que capturó las imágenes.

Publicidad


Por su parte, el hotel La Luna, mediante un comunicado a la opinión pública, aseguró que un grupo de policías se hospedó en varias cuartos.

Queremos informarles que hasta hoy a las 8:30 p.m. tuvimos alojados a un grupo de policías que nos solicitó el alquiler de las habitaciones, pero este grupo abandonó las instalaciones del hotel”, reza el documento.

Publicidad

En el comunicado, las directivas del establecimiento expresaron su tristeza pues “a través de las redes nos están señalando por cumplir con nuestra misión institucional”.

Hasta el momento se desconoce quiénes originaron las llamas que consumieron la estructura en la noche del 3 de mayo de 2021 durante las manifestaciones del paro nacional.

  • Publicidad