Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Queremos hacer fluir las energías": La Segura se mudó y este es su nuevo apartamento en Medellín

La influenciadora caleña aseguró que la estrechez de su anterior casa y el calor fueron los dos motivos más importantes para cambiar de ambiente.

la segura foto tomada de su instagram para nota diciembre 10 2020.jpg
Foto: Instagram @la_segura.

Con un videoque fue subido a su canal de YouTube, Natalia Segura, mejor conocida como La Seguraen las redes sociales, mostró cómo es su nuevo apartamento en Medellín.

La popular influenciadora nacida en Caliaseguró que uno de los aspectos más importantes para ese cambio fue lo pequeño que era su antiguo apartamento.

“Nos pasamos de casa porque el espacio es bien para dos seres humanos que viven juntos, pero la ropa y las cosas de nosotras quedan muy apretadas. Queremos un espacio más grande, llevamos dos años acá y queremos hacer fluir las energías, que todo fluya y todo cambie”, contó La Segura.

Además, un factor climático también la motivó a irse: “Acá hace mucho calor, aunque en Medellín no hace calor, pero en la casa en la que vivo pega mucho el sol”.

Publicidad

La Segura les prometió a sus seguidores que hará un video completo enseñando cómo quedará su apartamento cuando quede amoblado y decorado.

“La idea es hacer un house tour de este apartamento y no les quiero adelantar la sorpresa, esta semana me han pedido que les muestre dónde vivo. La idea es acomodar todo, tener cosas listas y todo eso”, concluyó.

Publicidad

mudanza de la segura 3.PNG
nuevo apartamento
mudanza de la segura 2.PNG
nuevo apartamento
mudanza de la segura 1.PNG
nuevo apartamento

Publicidad

  • Publicidad